top of page

EXPLORA NUESTRO MUNDO

La fundación Ángel de la Guarda comenzó el 22 de abril de 2001, gracias a la iniciativa del sacerdote jesuita Rodrigo Ospina y un grupo de personas interesadas por la formación integral de las niñas, buscando que éstas sean mujeres respetuosas, responsables y con conocimientos en alguna disciplina profesional o arte que les permita ser un ángel de la guarda para contribuir al desarrollo de una mejor sociedad.

El apoyo brindado por la fundación se basa en pilares como la responsabilidad, el respeto, la alegría, la tolerancia, la solidaridad, la gratitud y la fe, para que así las niñas vivan en armonía con ellas mismas, con sus familiares y con las demás personas.

FUNDACIÓN ÁNGEL DE LA GUARDA

bottom of page